Lanzamiento de productos

YotaPhone 2 debuta en México

YotaPhone 2 es el único teléfono celular inteligente con dos pantallas.
YotaPhone 2 es el único teléfono celular inteligente con dos pantallas.

Rusia apuesta por arrebatarle la supremacía a Estados Unidos y Corea del Sur con los smartphones de los reconocidos fabricantes Apple y Samsung, respectivamente. YotaPhone 2 hará su debut en el mercado mexicano en mayo, lo que ha generado grandes expectativas entre los consumidores y amantes de la tecnología.

YotaPhone 2 se promociona a sí mismo como el único teléfono celular inteligente capaz de ofrecer dos pantallas al mismo tiempo. Su funcionamiento se basa en el sistema operativo Android, provisto por Google. El modelo se comercializa actualmente con un precio estimado de 700 euros, que podría bajar para hacer que un mayor número de aztecas salga en su búsqueda.
Latinoamérica espera con ansias al YotaPhone 2, aunque la empresa fabricante ha anunciado que sólo lo comercializará en este mercado en color blanco. Resta por conocer la opinión de los consumidores para saber si tal limitación constituirá o no un obstáculo.
YotaPhone 2 propone una pantalla para el uso del teléfono y otra como lector de libros digitales, al estilo de la Kindle de Amazon. En dicha pantalla, además, se pueden leer de manera óptima archivos guardados en formato PDF. El aparato puede brindar hasta 100 horas continuas de lectura.
Etiquetas

Te puede interesar

Close