Gerencia venezolanaLanzamiento de productosMarcas

Adidas lanza nuevos zapatos

Nuevos modelos
Nuevos modelos

El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo entero y es por esto que muchas empresas, de cualquier índole, invierten mucho en él. Adidas, por ejemplo, es una de las marcas que más se encuentra presente en todo el extenso mercado relacionado con el balompié y es tal su compromiso que esta compañía (con sede en los cinco continentes) ha decidido presentar al público sus dos nuevos pares de zapatos deportivos hechos perfectamente para los futbolistas.

La gerencia de Adidas quiso mostrar de qué están hechas sus nuevas botas para futbolistas, por lo que explicaron para qué fueron creadas. Los zapatos X 15 y ACE 15 fueron pensados en esos jugadores que les gusta jugar con toda su fuerza y sin control y en esos futbolistas que nacieron para controlar y dar las direcciones, respectivamente.

Es así como nacen estos pares de zapatos que Adidas diseñó pensando en jugadores como James Rodríguez o Luis Suárez. En el caso de los X 15 se supo que estos modelos son más duros en la parte de arriba y traen una especie de subcapa en color negro que los ACE no poseen, ya que son más suaves.

Etiquetas

Te puede interesar

Close