Innovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasSmartphones

Apple no le gana la batalla a los rumores

Ceo Venezuela- iPhone 5S

iPhone 6 es el nombre del próximo smartphone que la compañía del recordado Steve Jobs está casi lista para lanzar. Sin embargo, la empresa Apple no ha podido ganarle la batalla a los rumores y, sobre todo, a la filtración de imágenes de este nuevo teléfono inteligente que tal parece quiere revolucionar el tan competitivo mercado tecnológico mundial del que esta empresa ya tiene gran dominio dada su popularidad ganada a través de sus computadoras y demás dispositivos tecnológicos.

Weibo es una red social parecida a Twitter y que es utilizada en China, en este espacio de internet un usuario publicó una fotografía del nuevoiPhone 6 y lo compara con el iPhone 5S. Por lo que se puede ver en la foto, la diferencia (al menos física) entre ambos aparatos móviles es que el nuevo teléfono inteligente es más delgado y con una pantalla aún más grande. No se sabe realmente si este iPhone sea realmente el que Apple planea lanzar, pero hay quienes sí le otorgan credibilidad.

Apple, por su parte, no ha emitido ningún tipo de declaraciones para aclarar sí este es o no el nuevo teléfono, si va a demandar por filtrar imágenes no autorizadas o algo referido al tema. Lo que sí es cierto es que, aparentemente, será en este año 2014 que se lance al al mercado el nuevo iPhone para ver si, de esta manera, la empresa logra ganar y superar en ventas a su más cercana competencia en estos productos, es decir, Samsung.

Etiquetas

Te puede interesar

Close