Innovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcas

Audi comercializará un SUV eléctrico

Audi impresionó en Frankfurt con el e-tron qattro.
Audi impresionó en Frankfurt con el e-tron qattro.

 

Frankfurt se convirtió recientemente en una ventana al futuro para la industria automotrizAudi comercializará un SUV eléctrico, de acuerdo con lo reseñado por quienes asistieron al Salón del Automóvil de esa ciudad de Alemania.

Audi impresionó con el e-tron qattro, un concept car que podría ver la luz en los próximos años para desafiar a otros competidores germanos, como Mercedes Benz, Volkswagen y BMW. Otra de las sorpresas de la marca fueron distintos modelos pertenecientes a la gama A4, de gran aceptación en el mercado.

Investigadores al servicio de Audi están lanzando nuevas tecnologías que podrán ser disfrutadas sólo por los fanáticos de la marca. En el futuro inmediato, los autos pertenecientes a las líneas quattro y ultra darán de qué hablar dentro y fuera de Alemania.

Audi experimenta con motores impulsados con energías distintas a la gasolina y diesel. La electricidad y el hidrógeno surgen como alternativas idóneas, inclinándose la balanza por la electricidad. La marca, además, no ha dejado de innovar con sus famosos impulsores TDI y TFSI, así como su conocida tracción en las cuatro ruedas, que le llevó a ganar en el mundo de los rallyes hace ya varias décadas con el modelo quattro.

Etiquetas

Te puede interesar

Close