MarcasTecnologia

Blackberry registra bajas en sus ventas

Blackberry decidió vender gran parte de sus inmuebles ubicados en Canadá como parte de sus estrategias para mantenerse en pie y en el mercado a pesar de la caída en ventas de sus equipos telefónicos. Desde algunos años esta empresa ha estado registrando bajas en ventas y por consecuencia decidió tomar algunas decisiones quizá un poco drásticas, pero necesarias para su subsistencia.

Inmuebles y terrenos localizados en Waterloo, Toronto, serán vendidos y algunos otros alquilados. También, desde hace tres años, la empresa ha prescindido de los servicios de más del 40% de sus empleados, pues todo esto forma parte del recorte presupuestario del que se ha visto envuelta la empresa.

Blackberry ha sido en los últimos años una de las empresas más imponentes y de alcance global. Durante muchos años fue considerada como una de las compañías telefónicas pioneras en todo el mundo dada su innovación en cuanto a smartphones se refiere. Es reconocida por la creación de la mensajería instantánea conocida como Blackberry Messenger. Sin embargo, dado la creciente actividad tecnológica de tantas empresas pareciera que la empresa Blackberry está yendo en declive.

Samsung, Apple, Huaweii, LG, Motorola y Nokia son sólo algunas de las empresas creadores de teléfonos inteligentes que han sido catalogadas como competencia de Blackberry. Todos estos emporios creadores de celulares hacen de todo para innovar y sorprender cada día más a todos sus usuarios en una larga carrera de competencia creativa e innovadora.

Productos Blackberry

Smartphones de todos los tamaños, formas y colores es lo que produce esta empresa. También, desde hace algún tiempo, Blackberry ha estado intentando entrar al mercado tecnológico con la venta de tabletas y así igualarse en ventas con sus competidores. A continuación mostraremos algunos de sus equipos móviles:

  • Blackberry Pearl
  • Blackberry Curve
  • Blackberry Bold
  • Blackberry 8820
  • Blackberry 7100 Series
  • Blackberry z10
Etiquetas