empresasInnovaciónLanzamiento de productosMarcas

¡Cyzone presenta juego de sombras Twelve o’clock!

Eventos sociales y corporativos suelen ser un dolor de cabeza para aquellas féminas que buscan destacar con su maquillaje. Por ello, Cyzone presenta un nuevo juego de sombras denominado Twelve o’clock, para la mujer de hoy.

¡Nuevos tonos!

cyzone

Cyzone coloca a disposición del sexo femenino este recurso de belleza, a fin de que los ojos resalten en toda ocasión. Con Twelve o’clock, las amantes de la marca podrán optar entre diversos tonos innovadores, como por ejemplo Sexy wishes y Anytime. Las posibilidades de combinación de colores son infinitas.
Tonos claros, medios y oscuros componen el repertorio del nuevo juego de sombras de Cyzone. La marca garantiza a las mujeres que lucirán sexys y sensuales en toda ocasión sabiendo elegir el maquillaje adecuado. Twelve o’clock incluye un nuevo estuche que de seguro encajará con el gusto de muchas.

Tips de maquillaje de Cyzone

Cyzone coloca a disposición de las interesadas su página web a fin de que obtengan información y sugerencias sobre las mejores formas para maquillar sus ojos. Los expertos recomiendan comenzar con la aplicación de una base correctora, así como también emplear un delineador y los colores negro y verde.

E! y Cyzone

Cyzone, vale decir, patrocinó a principios de año un concurso para elegir a una de las presentadoras del canal E! Entertainment. La afortunada ganadora fue Florencia Arenas.
Etiquetas