Marcasred social

El fake new de los trabajadores de las grandes empresas

 Recientemente un  hilo en la red social Twitter dejó la imagen en entredicho de las grandes empresas, luego de que diversos empleados y ex empleados revelarán algunos secretos con los que diversas marcas “engañan” al consumidor para generar más ganancias.

Todo inició cuando el usuario de Twitter  Dib (@dib97), aseguró que al ser ex empleado de Carl’sJr.  “descubrió”, que las papas medianas contienen más producto que las grandes por una cuestión de embalaje, indicó.

Pero dicha cuenta ha sido eliminada de la red social, llevandose con el toda la interacción que había generado en México, reseñó el portal de noticias merca20.com.

El inusual tweet abrió un hilo donde diversos empleados y ex empleados de otras marcas grandes como Cinépolis, Starbucks o McDonald’s  compartieron algunos “secretos”, que fueron señalados como “estafas” al consumidor.

Además, dieron a conocer algunos consejos para que los clientes consiguieran mejores y mayores beneficios en sus compras, si es cierto o no, la interacción del mismo generó una gran cantidad de comentarios y noticias en los grandes portales de publicidad que le dieron la cobertura.

Etiquetas