Empresas venezolanasGerencia venezolanaMarcas

Fundición Pacífico ofrece curso de fontanería en alianza con la USB

Fundición Pacífico ofrece curso de actualización en fontanería en alianza con la USB
Fundición Pacífico inició operaciones hace 41 años.

Seguridad laboral, normativas y reglamentos, manejo de recursos de forma eco-eficiente y atención al cliente son algunos de los aspectos abordados en un programa educativo respaldado por Fundición Pacífico. La empresa ofrece un curso de actualización de fontanería en alianza con la USB, la Universidad Simón Bolívar, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Caracas es la ciudad donde se imparte el curso denominado Uniplomeros, gracias a Fundición Pacífico y la Fundación de Investigación y Desarrollo de la USB. La próxima cohorte iniciará clases el venidero 6 de septiembre, en las instalaciones de Funindes. El propósito es formar profesionales de la plomería a través de un programa académico. Podrán participar plomeros independientes o de empresas públicas o privadas, previa inscripción y de forma gratuita. Al término de la actividad recibirán certificados avalados  por los entes auspiciantes.
Fundición Pacífico es una empresa venezolana que hace 41 años se inició en el negocio de fabricación de piezas para herrajes de sanitarios, grifos para mangueras y grifería económica. Desde entonces, sus productos han penetrado el mercado nacional e internacional y se destacan por su calidad y precios competitivos. Su sistema de calidad se basa en la Norma COVENIN ISO – 9001:2008.

 

Etiquetas