InnovaciónLanzamiento de productosMarcas

Godzilla: el monstruo que no pudo devorar a Fiat

Ceo Venezuela- Fiat 500L Trekking

Con la llegada a las salas de cine de Godzilla a cargo del director británico Gareth Edwards, la marca automotriz italiana ha desarrollado una ingeniosa campaña publicitaria para su nuevo compacto, el Fiat 500L Trekking, un modelo que supera a sus predecesores en tamaño y en potencia.

En un spot de unos 46 segundos, el monstruo nipón que cumple 60 años de trayectoria cinematográfica, se encuentra en medio de una de sus típicas escenas de devastación. Un vehículo Fiat rojo entra en escena y el gigante japonés no duda un segundo en engullirlo, repitiendo lo mismo con un modelo 500 azul.

Llega el momento del gran 500L Trekking, que aunque trata de escapar de la descomunal criatura, es atrapado por el monstruo con sus pasajeros adentro y para sorpresa del espectador, cuando Godzilla trata de tragarlo con la facilidad con la que degustó los anteriores, se ahoga y debe dejarlo en libertad. El concepto: el gigante japonés no puede contra el gigante italiano.

Fiat, adicional al video que ya ha desatado una campaña viral en las redes sociales, seguirá con el lanzamiento de su nuevo vehículo de la mano de la producción que se estrena el 16 de mayo en las salas de cine, sorteando entradas a través de Twitter y Facebook y ofreciendo otros productos relacionados con el remake hollywoodense del clásico japonés.

Etiquetas