InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasSmartphones

Huawei apuesta por un segmento alto con el Huawei P9 Plus

El modelo tendrá doble cámara.P es el nombre de una de las nuevas series de Huawei que dará mucho de qué hablar en el mercado. La marca asiática apuesta por un segmento alto con el Huawei P9 Plus, un teléfono celular inteligente cuya batería promete un gran rendimiento gracias a sus más de 3.000mAh.

Huawei P9 Plus tiene una pantalla superior a las 5 pulgadas, del tipo Amoled, por lo que se distingue claramente de su antecesor en cuanto al tamaño. Los cambios no sólo son externos, pues los ingenieros al servicio de la marca han decidido ampliar la capacidad de memoria a fin de que se puedan realizar varios procesos a la vez sin obstrucciones o ralentizaciones.
Huawei ha dotado al Huawei P9 Plus de doble cámara en la parte posterior, a fin de que el ángulo visual sea mucho mayor y se puedan captar imágenes de mayor nitidez. Asimismo, ha sido ampliado el número de puertos infrarrojos.
Expertos en materia tecnológica confían en que el nuevo hardware del Huawei P9 Plus se convierta en un atractivo adicional para los consumidores. Se trata del Kirin 955, cuyo funcionamiento se complementa con una batería que puede durar hasta 48 horas continuas sin recarga alguna.
Etiquetas