MarcasTecnologia

Huawei reveló detalles del Mate 8

El Mate 8 posee un botón de selfies.Asistentes a la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas quedaron impresionados con un nuevo teléfono celular inteligente. Huawei reveló detalles del Mate 8, su más reciente apuesta en materia de modelos de alta gama.

Expertos que acudieron a la presentación de Huawei señalan que el aluminio predomina en el Mate 8. Se trata de un aluminio cepillado que le da aspecto metálico al aparato. El material, además, hace ver que el teléfono muestra más resistencia a los golpes o caídas en comparación con sus competidores cercanos.
Huawei colocó en el Mate 8 una pantalla de gran tamaño, Flash Dual LED, sensor dactilar para que la identidad del propietario no pueda ser usurpada, botón de selfies y una cámara de gran resolución, a fin de captar fotos y videos con nitidez.
Amantes de los teléfonos grandes encontrarán en el Mate 8 a un acompañante ideal. La pantalla de 6 pulgadas hace recordar a las tablets más pequeñas, por lo que se trata de un modelo intermedio o phablet.
Personas que prestan mucho interés a la calidad de las imágenes contarán con numerosos recursos para perfeccionar la captura de fotos y videos. No importa si el escenario ofrece poca luz; el Mate 8 se encarga de realizar los ajustes para que se obtengan los resultados esperados.
Etiquetas

Te puede interesar

Close