Lanzamiento de productosMarcas

La Montserratina se mantiene presente en la temporada de beisbol

CEO Venezuela.- Afiche de la promoción de la Montserratina

Chorizoscarneschoripanes y tantas especialidades gastronómicas más es lo que frecuentemente ofrece la empresa venezolana conocida como La Montserratina. En esta oportunidad, la gerencia de esta reconocida empresa del país ha decidido mantener su presencia en el estadio de beisbol de la UCV, sede de los Leones del Caracas y de Los Tiburones de La Guaira, y hacerlo además por segundo año consecutivo.

Los fanáticos del beisbol venezolano mostró tal receptividad y gusto por los productos que desde el stand de La Montserratina se ofrecían que la empresa decidió volver a tener presencia en los espacios del estadio y seguir satisfaciendo los paladares de los asistentes a los encuentros deportivos. La diferencia es que ahora se ofrecerán nuevos combos que vienen, además, con nombres alusivos a este deporte como el Wild Ptich, por ejemplo, que conste de dos chorizos picantes dentro de un pan y una salsa especial.

La Montserratina lleva varios años de intenso trabajo dentro del competitivo mercado laboral venezolano y espera poder mantenerse dentro de esta dinámica de venta a través de stands en los espacios deportivos de gran reconocimiento tal y como lo es el estadio de beisbol de laUniversidad Central de Venezuela en Caracas.

Etiquetas