MarcasSmartphones

LG estará presente en el WMC 2016

Barcelona servirá de ventana para mostrar lo último en materia de smartphones. LG estará presente en el WMC 2016, el World Mobile Congress, evento que tomará a España desde mediados del mes de febrero.

Ejecutivos de la marca surcoreana afirman que el LG G5 saldrá pronto al mercado. LG tiene más de un año sin presentar un nuevo teléfono celular inteligente, por lo que las expectativas son altas, en tal sentido.
Expertos en materia tecnológica creen que LG aprovechará el World Mobile Congress de Barcelona para dar a conocer el LG G Flex3. Los más curiosos ansían tener entre sus manos el LG V10, cuya doble pantalla promete cautivar al mercado.
LG tiene otras cartas bajo la manga. Se espera el próximo lanzamiento del LG G. En cuanto al LG G5, se sabe hasta ahora que su pantalla estará próxima a la de una tablet, con sus 5,6 pulgadas de tamaño; con este aparato, los amantes de las fotografías podrán captar impresionantes imágenes gracias a una cámara de más de 20 megapíxeles.
Ejecutivos al servicio de LG divulgaron recientemente cifras en materia de ventas. Aunque en el último trimestre vendieron más de 15 millones de teléfonos, la marca sigue estando lejos de competidores como Samsung y Apple.
Etiquetas

Te puede interesar

Close