Empresas venezolanasInnovaciónMarcas

Maggi lanza nuevas cremas

Maggi sigue innovando en el mercado venezolano
Logo Maggi

Los productos Maggi tienen años de historia en Venezuela y son los miembros de esta extensa familia de productos alimenticios los que siempre han estado innovando y mostrando nuevas opciones en cuanto a sabores, sopas, y, ahora, con sus cremas. La reconocida empresa Nestlé lanza ahora sus nuevas cremas de pollo y maíz que tiene la particularidad de ser creadas en la planta del El Tocuyo, lo que favorece el talento nacional con calidad de exportación.

Cremas de pollo y maíz Maggi son hechas a base de ingredientes naturales plantados en territorio venezolano y que son llevados directamente a la planta procesadora de Nestlé, desde allí se producen las conocidas sopas Maggi que llevan años en el mercado económico venezolano. Algunos de los ingredientes utilizados para la creación de estas sopas y cremas son:

  • Ajo
  • Orégano
  • Cebolla
  • Cilantro

Productos nacionales sembrados, trabajados, cuidados y procesados por verdaderos cultores agrícolas del país. Esto, sin duda, convierte a Nestlé en una trasnacional que dedica gran parte de su creación a lo venezolano apostándole así al desarrollo económico y social de Venezuela. Sopas de pollo, crema de espárragos, de maíz, de cebolla y tantas más llevan el sello Maggi marcado en cada una de sus propuestas alimenticias.

Etiquetas

Te puede interesar

Close