Lanzamiento de productosMarcas

Mandarina Duck piensa en los deportes extremos

Ceo Venezuela- Mandarina Duck Cool Black

Con la colaboración de perfumistas como Nathalie LorsonSylvie Fisher y Guillaume Flavigny, la marca italiana Mandarina Duck ha estado en el mercado de las fragancias desde el año 2004 con un catálogo de productos que continúa creciendo. Un perfume de nombre homónimo diseñado para hombres y mujeres fue, hace una década, su primer paso en esta industria.

Mandarina Duck, que surgió en el año 77 diseñando maletas y otros artículos de viaje, lanzó en el año 2009 su línea de fragancias para caballeros llamada Black, siempre basándose en una propuesta fresca, dirigida al hombre que disfruta de las actividades deportivas, la vida físicamente plena y la libertad. Nathalie Lorson creó modificaciones y de este modo surgió Cool Black, la más reciente alternativa para hombres de la marca italiana.

Cool Black es un producto creado pensando en los caballeros que disfrutan de las actividades extremas y que se caracterizan por un espíritu aventurero. Este producto ha sido diseñado de tal manera que resulta ideal para días calurosos o para su aplicación antes de llevar a cabo actividades deportivas, identificándose más con un espíritu informal.

Con la gran herencia italiana que caracteriza a las empresas especializadas en portafolios, Mandarina Duck ofrece además, accesorios como billeteras y fundas para dispositivos móviles, basadas en un diseño fresco, original y duradero.

Etiquetas