Lanzamiento de productosMarcas

Mauro Libi Crestani: ¡Avelina Granola llega al mercado venezolano!

La avena líder de Venezuela lanzó su nuevo producto, uno 100% natural y nutritivo.

Avelina, la avena de Venezuela, acaba de sorprender al mercado nacional al anunciar el lanzamiento de una nueva línea: Avelina Granola, producto que llega a los anaqueles del país para atender y satisfacer las necesidades más saludables y exquisitas del paladar de aquellos amantes de los cereales de alto contenido nutricional y fibroso.

La Avelina Granola es una línea llena de novedades por donde se mire, incluyendo sus tres deliciosas y atractivas combinaciones: Miel y Pasas, Miel y Almendras, y Cereza, Arándanos y Fresas. Todos estos productos, por supuesto, con la garantía de ser 100% naturales, hechos en Venezuela, y totalmente libres de azúcares.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales INPROCECA (empresa fabricante de Avelina), comentó sobre este lanzamiento y dijo que se trata de una muestra más de que la marca de avenas líder del país continúa en su misión de satisfacer las exigencias de sus consumidores y diversificar su ya amplio portafolio.

Seguimos escuchando al mercado, atendiendo al consumidor de avena, a aquel que la adquiere porque le da importancia a su alto contenido nutricional, pero que también es creativo y se dispone diariamente a consumir opciones sanas y con sabor”, dijo Libi, añadiendo: “Esa es la propuesta que presentamos ahora con nuestra granola, para seguir demostrando que tenemos un producto versátil, rendidor, de alto valor nutricional, y 100% hecho en Venezuela”.

Avelina Granola ya está disponible en todos los establecimientos y expendios nacionales, y viene en una presentación de 350 gramos, totalmente ideal para ser disfrutada al 100% y lograr hacer de cualquier día un mejor día… ¿Cómo? Como siempre, con Avelina.

Etiquetas