Empresas venezolanasMarcas

Mauro Libi Crestani: ¡Avelina moderniza su portal web oficial!

Avelina, marca líder de avenas de toda Venezuela, sigue evolucionando a la par de los tiempos que corren y ha decidido darle un retoque a su portal web oficial, mostrando ahora un novedoso y espectacular diseño que le revelará a los internautas el extenso catálogo de la firma a nivel nacional, además de informaciones referentes al cereal (amén de muchas sorpresas más).

Desde ya, todos aquello usuarios que ingresen a www.avelina.com podrán observar una nueva forma de ver, al detalle, todas las líneas de producto de la marca. Estamos hablando, por supuesto, de Selecta, de Tradicional, de Más Sabor, y un largo etcétera. Por si eso no fuera suficiente, el portal está ahora cargado de noticias nutricionales y hasta recetas.

Lo de las recetas es toda una novedad y, de hecho, una sección entera conocida como Recetas Avelina que, dicho sea de paso, contará con la invaluable colaboración de la prestigiosa chef venezolana Helena Ibarra.

La Industria Procesadora de Cereales INPROCECA, empresa presidida por Mauro Libi Crestani, permite así que Avelina, su marca referente, de un paso más hacia adelante en su afán de satisfacer todas las necesidades integrales de sus consumidores. Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo de la firma, así lo afirma: “El nuevo diseño de nuestra web pretende ser más atractivo y amigable para los consumidores. También esperamos que pueda ser una referencia para aquellos que reconozcan el valor nutricional de la avena y requieran opciones para su preparación”.

El objetivo, explica la ejecutiva, es que todos abracen esta novedad: “La diversidad de nuestro portafolio nos permite ofrecer recetas variadas, ideal para todos los gustos. Esperamos haber logrado nuestro propósito y que este sitio tenga la mejor acogida entre los consumidores de Avelina”.

Etiquetas

Te puede interesar

Close