Empresas venezolanasMarcas

¡ENTÉRATE! Llegó la nueva Avelina Granola

Una vez más Avelina, la avena de Venezuela, sorprende al consumidor con una nueva línea de productos: La nueva Granola Avelina, que llega a los anaqueles para complacer las exigencias de quienes disfrutan el sabor de los cereales por su alto valor nutritivo y contenido en fibra, con el sabor adicional de los frutos secos añadidos.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), señaló que Avelina sigue trabajando en  diversificar su oferta de productos,  atendiendo los deseos  del consumidor.

“Seguimos escuchando al mercado, atendiendo al consumidor de avena, aquel que la adquiere porque le da importancia a su alto contenido nutricional, pero que también es creativo y se dispone diariamente a consumir opciones sanas y con sabor. Esa es la propuesta que presentamos ahora con nuestra granola, para seguir demostrando que tenemos un producto versátil, rendidor, de alto valor nutricional, y 100 por ciento hecho en Venezuela”, señaló Mauro Libi.

Esta propuesta mezcla la avena en tres atractivas combinaciones de sabor naturales sin azúcar añadida:

  • con miel y pasas;
  • miel y almendras;
  • y  cereza, arándanos y fresas;

Gracias a su contenido de avena de grano entero,  nueces y frutos secos, la granola posee alto contenido de  fibra dietética, excelente para un día a día saludable. Un tercio de taza de granola aporta 4 gramos de fibra dietética, recomendada para para lograr una digestión más rápida y sencilla, así como evitar el estreñimiento.

La Granola Avelina está disponible en cadenas de supermercados, farmacias, abastos y supermercados independientes a nivel nacional, en empaque de 350 gramos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close