Lanzamiento de productosMarcas

Mercedes apuesta por los todoterreno con el Mercedes-Benz G 500

El Mercedes-Benz G 500 es un verdadero todoterreno.
El Mercedes-Benz G 500 es un verdadero todoterreno.

 Agilidad y maniobrabilidad son dos atributos del nuevo off-road de Mercedes. El fabricante de Alemania apuesta por los todoterreno con el Mercedes-Benz G 500 del 2016, apodado 4×4².

Expertos de la industria automotriz señalan que el Mercedes-Benz G 500 supera cualquier obstáculo en el camino. Sus casi 3.000 kilos de peso son llevados por un motor de ocho cilindros en V, que a pesar de su enorme potencia cumple con las regulaciones medioambientales de la mayoría de los países desarrollados, incluyendo los de Europa.

Datos de Mercedes indican que este V8 de 4 litros eroga poco más de 400 caballos de fuerza. Dos turbocompresores ayudan a desarrollar tan importante caudal de potencia. De la transmisión se encarga una caja automática de siete velocidades, que se encarga de hacer todo por el conductor.
Ejecutivos al servicio de Mercedes aseguran que el Mercedes-Benz G 500 es un verdadero todoterreno, no apto para todos los bolsillos. Se trata de un vehículo producido en Austria y que pertenece a la prestigiosa clase G, una de las de mayor tradición y reputación de la marca.
Fanáticos de la industria automotriz podrán ver el Mercedes-Benz G 500 en el Salón del Automóvil de Suiza, donde de seguro habrá algunos modelos rivales.
Etiquetas