InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcas

Moda Selfie llega hasta el pan que te llevas a la boca

Instagram es una de las redes sociales más famosas del mundo entero y, como buena plataforma de internet, ha impuesto sus variadas e interesantes modas. Una de estas tendencias que se ha hecho popular en el gusto de los usuarios de esta red ha sido la llamada como “selfie” y que hasta Ellen Degeneres en el Oscar y en plena presentación llegó a usar. El hecho es que ahora una empresa internacional ha sacado al mercado una tostadora que imprime tu selfie en los panes.

tostadoras
tostadoras

Burnt Impressions es la empresa que está impulsando este nuevo producto que une lo más popular de internet con lo más elemental de la vida: comer. Al principio esta empresa había sacado era una máquina tostadora que imprimía la cara de Jesús Cristo, pero ahora va más allá e imprime la fotografía que se le indique. Parece raro, pero a la vez es bastante innovador, llamativo y por demás tecnológico.

Si Ellen, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Shakira o algún otro famoso desea volver a tomarse un selfie seguramente querrá, antes que mostrarlo en internet y en su Instagram, comerse su propia imagen puesta en un delicioso pan de desayuno o de cena. Definitivamente, bastante ingenioso.

Etiquetas