CineMarcasTecnologia

Nintendo podría llamar Robin Williams a uno de sus personajes

Zelda es uno de los juegos de Nintendo más famosos y ha sido tal el auge de la Leyenda de Zelda que hasta actores de Hollywood como Robin Williams se mostraron fanáticos de este reconocido videojuego, es por esto que los seguidores del recién fallecido actor hicieron una petición vía internet para que NIntendo saque un personaje con el nombre del actor.

Robin Williams podría ser homenajeado por Nintendo
Robbin Williams

Robin Williams falleció hace muy pocos días y esto ha causado mucha conmoción en la gente. Además, los seguidores del actor quieren perpetuarlo en el tiempo y el espacio y le pidieron con más de 108 mil firmas que llame a un próximo personaje de su Legend Of Zelda con el nombre del actor. Por otro lado, también se supo que la admiración del actor por este juego era tal que llamó a su hija, precisamente, como Zelda.

Nintendo comunicó que para la próxima edición de su videojuego llamará Robin Williams a uno de sus personajes. Ya no queda sino esperar a ver cómo NIntendo desarrollará el nuevo Robin de Zelda dentro de la saga del juego que lleva ya años dentro del mercado tecnológico y de consolas de videojuegos del mundo entero con millones de copias vendidas a lo largo del tiempo que lleva desarrollándose.

Etiquetas

Te puede interesar

Close