Lanzamiento de productosMarcas

Oreo lanza edición especial dedicada a la Navidad

La Oreo nació hace 102 años
La Oreo nació hace 102 años

Verde y rojo son los colores decembrinos de la cremita de Oreo. La conocida galleta lanza una edición especial en Venezuela dedicada a la Navidad.

Fanáticos de la galleta Oreo podrán adquirir su producto favorito y regalarlo a familiares o amigos, bien sea el día de Navidad o durante los tradicionales intercambios de regalo. Los empaques también han sido adaptados a la ocasión.
Oreo acumula más de 6 décadas de presencia en el mercado venezolano. Momentos llenos de alegría son los que busca propiciar la marca entre todos sus consumidores. La galleta fue creada hace más de 100 años con el propósito de endulzar los paladares de millones de personas alrededor del mundo.
Venezuela es el país a escala internacional donde más se consume la Oreo, después de Estados Unidos. Fue precisamente en Norteamérica donde nació la idea de crear esta suculenta galleta. El centenario de su invención fue celebrado en el 2012 con varias actividades en nuestro país, que incluyó la participación de niños y adultos. Entre los eventos se planificó una enorme piñata en el parque Miranda de la ciudad de Caracas, donde no faltaron las sorpresas para los más pequeños de la casa.
Etiquetas

Te puede interesar

Close