MarcasTecnologia

Pepsi lanza teléfono celular inteligente

La marca dará a conocer pronto todos los detalles del teléfono Pepsi P1.
La marca dará a conocer pronto todos los detalles del teléfono Pepsi P1.

China será el mercado donde se colocará a la venta el nuevo producto de Pepsi. La empresa lanza un teléfono celular inteligente con su logo, en aras de explorar nuevas oportunidades de negocio.

Pepsi incursionará en el mercado de los smartphones con exclusividad en el gigante asiático. De hecho, se piensa que la conocida marca de bebidas refrescantes y alimentos se apoyará en un fabricante chino para poder llevar adelante el proyecto, que incluye la producción de accesorios para teléfonos celulares inteligentes.

Ropa y otros enseres se comercializan actualmente en el mercado con el logo de Pepsi, por lo que esta incursión en el segmento de los smartphones no debería extrañar. La marca dará a conocer pronto todos los detalles del teléfono Pepsi P1, que al parecer será fabricado por Huawei.
Android se encargará de proveer al Pepsi P1 de su sistema operativo. El aparato de 5,5 pulgadas será capaz de realizar operaciones a gran velocidad, debido a su procesador de 1,7 GHz. Los amantes de la fotografía contarán con una cámara de gran resolución.
Coca-Cola, el gran competidor de Pepsi, no ha reaccionado hasta el momento en relación con el lanzamiento de este smartphone. El Pepsi P1 tendrá una batería de 3000 mAh.
Etiquetas

Te puede interesar

Close