Gerencia venezolanaLanzamiento de productosMarcas

Pond’s le sigue apostando al mercado venezolano

Logo de Pond's
Empresa Trasnacional Pond’s cree en el mercado venezolano

Venezuela dicen que es muy conocida, entre otras cosas, por la belleza de sus mujeres, lo que se convierte esto en un destacado mercado económico bastante amplio, ya que toda mujer siempre quiere lucir bella y, para lograr tal fin, siempre buscan algún producto que las ayude. Quizá sea por esto que Ponds, reconocida empresa trasnacional con sede en Venezuela, ha decidido continuar apostándole al mercado nacional y lanza una nueva promoción de su producto más reciente.

Pond’s Age Miracle es el nombre de las nuevas cremas y productos de belleza de la empresa y, para promocionarlo, ha decidido renovar su imagen y también la de alguna venezolana que ingrese a la página de Pond’s y publique una foto y su historia, la que obtenga más votos será premiada y participará en la renovación profunda de Pond’s.

Mercado económico destacado en belleza que en Venezuela tiene mucho público y que lograr abarcar, en este caso, a una buena cantidad de mujeres que siempre buscan lo mejor pasa sí; motivo por el que esta reconocida marca que ya lleva varias décadas de continuo trabajo en Venezuela ha decidido no dejar de creer y sigue, por el contrario, apostándole al competitivo mercado del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close