Lanzamiento de productosMarcas

Renault se anota un éxito con el Renault Captur Wave

El modelo sólo se venderá en Francia.

Equipamiento superior y colores más atractivos son algunos de los elementos que distinguen el más reciente lanzamiento de Renault. La casa francesa se anota un éxito con el Renault Captur Wave, una versión renovada del ya exitoso Renault Captur.

Expertos al servicio de la industria automotriz señalan que el Renault Captur Wave se venderá en Francia únicamente, al menos por lo pronto. El vehículo se está produciendo en la fábrica que tiene Renault en Valladolid, España.
Ingenieros al servicio de Renault consideran que los vehículos crossover son los que están dando la talla en el mercado internacional, debido a su funcionalidad y líneas atractivas. Es el caso del Renault Captur, que ahora en su versión Wave promete conquistar a un importante segmento del mercado.
Fanáticos de Renault esperan que este nuevo SUV colme sus necesidades de un vehículo pequeño pero versátil, capaz de desenvolverse con agilidad en numerosos terrenos y apto especialmente para el tráfico de las ciudades. Hasta ahora, la marca francesa ha vendido más de medio millón de unidades del Renault Captur.
Clientes de Renault esperan con ansias esta nueva versión pues incluye un importante descuento en el precio. Se espera que el valor no supere los 20.000 euros, incluyendo matriculación, aunque por ahora la empresa no ha proporcionado información oficial al respecto.
Llantas de 17 pulgadas de diámetro configuran el carácter deportivo y veloz del Renault Captur Wave. La carrocería viene pintada en colores blanco y azul, con algunos detalles extras añadidos por los diseñadores de la marca.
Asientos en piel dan una apariencia de comodidad a lo interno del vehículo. El conductor contará con una cámara de retroceso, a fin de ayudarlo en sus maniobras al momento de estacionar, y un sistema computarizado en el panel central. Las opciones en materia de motores a gasolina van entre los 90 y 120 caballos de fuerza.
Etiquetas

Te puede interesar

Close