Empresas venezolanasMarcasTecnologia

Saint emprende nueva campaña publicitaria

Ceo Venezuela- Saint fue creada hace 23 años.

Periódicos, televisoras nacionales y emisoras de radio,  son los medios de comunicación social elegidos por la empresa Saint para emprender su nueva campaña publicitaria en toda Venezuela.

Saint aspira así a incentivar la adquisición de sus programas informáticos de administración de empresas, que gozan de gran reputación en el ámbito nacional e internacional. La campaña, iniciada recientemente, podrá ser vista en los portales de El Universal, El Sol de Margarita, Noticia Al Día y Estamos en Línea, así como en los programas de radio “La Cola Feliz 89.7 Fm”, “Ciberespacio 89.7 Fm”, “Biendateo 89.7 Fm”, “Estamos en línea 100.5 Fm” y “Fuera de la cancha 102.9 Fm” hasta principios del mes de noviembre del año en curso.
Saint de Venezuela desarrolla soluciones administrativas desde hace  23 años, cuando fue fundada por un grupo de expertos en informática liderado por Ramón Vera en la ciudad de Maracaibo, capital del Zulia. Sus paquetes han sido concebidos de manera tal que cualquiera, con un poco de destreza, pueda manejarlos sin inconveniente alguno, y cuentan con el aval de muchos clientes cada vez que una nueva versión sale en venta al mercado. Los precios están al alcance del bolsillo e incluyen soporte técnico especializado.
Etiquetas

Te puede interesar

Close