MarcasSmartphonesTecnologia

Samsung lanzará el Samsung Galaxy Note 6

Apple espera poder dar a conocer su nuevo iPhone durante el segundo semestre del 2016. Entretanto, Samsung lanzará el Samsung Galaxy Note 6 en la misma fecha, lo que de seguro acrecentará la rivalidad entre ambas empresas.

Filtraciones de información que llegaron recientemente a los medios de comunicación social señalan que el Samsung Galaxy Note 6 llegaría al mercado en septiembre, junto al nuevo iPhone, aunque la marca de Corea del Sur no ha especificado el día ni la hora.
Los contenidos audiovisuales son cada vez más llamativos
Amantes de las nuevas tecnologías esperan ver pronto el Samsung Galaxy Note 6, un teléfono celular inteligente que se debate entre un Smartphone y una Tablet en cuanto al tamaño.
Ingenieros al servicio de Samsung no han terminado de definir si el Samsung Galaxy Note 6 llevará una pantalla plana o curva. En todo caso, es de suponer que no tendrá menos de cinco pulgadas de tamaño, a fin de que los textos e imágenes puedan verse claramente.
Libros y todo tipo de documentos pueden leerse en el Samsung Galaxy Note 6. El brillo de la pantalla se ajusta según la preferencia del usuario. Al cambiar la orientación de la imagen se aprecian mucho mejor las letras.
Alemania espera por el Samsung Galaxy Note 6 en septiembre. Ese mes tendrá lugar la IFA de Berlín, uno de los eventos tecnológicos más esperados del año en curso, al igual que el Mobile World Congress de Barcelona.
Etiquetas