InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasSmartphonesTecnologia

Samsung tiene nuevo sistema de seguridad

Galaxy es la familia de smartphones y tabletas que una de las empresas expertas en tecnología más famosas del mundo entero ha diseñado. Samsung en esta oportunidad está planteando una nueva posibilidad de tener teléfonos inteligentes más seguros y con una propuesta innovadora nunca antes realizada por ninguna otra empresa.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Un sistema láser de lector de retina es lo que Samsung pareciera estar proponiendo para su próximo producto móvil electrónico: el smartphone Galaxy Note 4. Aparentemente, Samsung dejó ver (de forma bastante clara) a través de su cuenta en Twitter que la nueva propuesta tiene que ver con seguridad y como imagen adjunta al mensaje pusieron un ojo siendo analizando por un láser, así que no pareciera haber mucho que analizar. De ser esto cierto, esta empresa internacional sería pionera en implementar un sistema de alta seguridad como este.

Samsung tiene cualquier cantidad (casi incalculable) de teléfonos inteligentes en todos los mercados tecnológicos de todo el mundo y ya por eso esta compañía se convierte en una de las más famosas y con más credibilidad, por lo que su competencia con otras empresas como Apple o Microsoft siempre se mantiene y las innovaciones llegan a ser tanto más que necesarias.

Etiquetas

Te puede interesar

Close