Innovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasSmartphonesTecnologia

Samsung vuelve a la carga con el Galaxy 11

Ceo Venezuela- Galaxy 11, de Samsung

Messi y Cristiano Ronaldo son los protagonistas del nuevo anuncio publicitario de una de las campañas más ambiciosas vista hasta los momentos, se trata de la Galaxy 11, una campaña de la empresa Samsung que tiene como principal objetivo respaldar la venta de sus dispositivos Galaxy S5 y Galaxy Gear, al tiempo que hace eco de la proximidad del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La campaña inició con  intriga. Durante uno de los juegos de la Champions League un grupo de personas vistiendo sayos con capuchas negras se dejó ver en las instalaciones de los estadios de Europa donde se llevaba a cabo la copa continental, luego unas supuestas extrañas señales fueron reveladas en varios puntos del planeta y por último vino la gran convocatoria.

Respaldados por el hashtag #Galaxy11 en las redes sociales, Samsung hizo virales cada uno de los videos que compuso las diversas fases de la campaña, hasta que llegó el momento en el que debían reclutar a los más grandes futbolistas del planeta para librar un juego por la paz de la tierra ante invasores de otra galaxia. Desde luego, grandes figuras del balonpie internacional como Iker Casillas y Wayne Rooney estaban como los candidatos a integrar un equipo invencible.

La campaña había estado adormecida durante algunas semanas, pero apenas se ha acortado el tiempo para la llegada del Mundial de Fútbol Brasil 2014, el Galaxy 11 ha vuelto a las andanzas y esta vez con un nuevo video de casi 4 minutos de duración donde se ve el entrenamiento de los héroes deportivos que salvarán el planeta, encabezados por Lionel Messi. En un derroche de tecnología y al estilo de la mejor cinta de ciencia ficción, Samsung muestra las habilidades de estos grandes futbolistas, al tiempo que le da un espaldarazo al Galaxy S5, su más reciente smartphone de gama alta.

Etiquetas