Innovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcas

Sony podría lanzar casco de realidad virtual en 2015

Ceo Venezuela- Sony trae nuevo accesorio para su PlayStation 4

Project Morpheus es el nombre del nuevo casco de realidad virtual de la reconocida empresa internacional creadora de muchos aparatos tecnológicosSony. Este casco sería parte de los distintos “accesorios” que utiliza la consola de videojuegos de la empresa, es decir, el PlayStation en su versión número 4. Según lo expresado por el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House, el nuevo producto podría ser lanzado el venidero año 2015.

PlayStation es una de las consolas de videojuegos más vendidas en el mundo y no en vano la empresa Sony está trabajando por mantenerla en ese nivel y es que el futuro casco de realidad virtual tiene como meta lograr que quien lo use sienta que, realmente, está siendo parte de toda esa realidad de videojuego que se ve en la televisión, pero que con el casco puesto se sentirá que es parte de él, que está (si se quiere) dentro de la pantalla.

Videojuegos y juegos de computadora han revolucionado el mundo en los últimos años, juegos como el conocido Call of Duty o el de Facebook llamado Candy Crush han hecho que muchas personas se interesen por estos “mundos virtuales” que ahora Sony pretende llevar más a la realidad y hacer que el usuario no se sienta perturbado por factores externos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close