InnovaciónInternetMarcasTecnologia

Spotify ya tiene competencia

Ceo Venezuela- logo Amazon

Prime Music es el nombre de la plataforma lanzada por una de las empresas más poderosas dentro de todo el mundo de internet y es que Amazon anunció que ahora traerá un codiciado y cotizado servicio de música en streaming en el que el gigante encargado de hacerlo, es decir, Spotify había tenido dominio absoluto. Sin embargo, ahora Spotify tendrá que ser aún más creativo y buscar la forma de que sus cientos de miles de usuarios no migren hacia la nueva plataforma ofrecida por Amazon.

Amazon aclaró que este servicio de “tienda virtual” es totalmente gratuito para quienes ya sean miembros Prime de la compañía y así podrán tener acceso a toda la gran biblioteca musical que Prime Music trae consigo y que incluye éxitos, canciones y hasta álbumes completos de todo tipo de artista o banda musical. Entre los cantantes de maś renombre que aparecen en la esta biblioteca musical de la compañía de internet se pueden nombrar algunos como:

  • Madonna
  • Lady Gaga
  • Justin Bieber
  • Justin Timberlake
  • Blake Shelton
  • Bruno Mars

Spotify lleva años ofreciendo sus servicios a miles de usuarios que buscan su música por streaming a través de esta plataforma y, hasta el momento, no había una competencia real que acaparara este mercado musical y de internet del que Spotify llevaba el dominio. Ahora, con esta nueva aparición hecha por Amazon y dado el reconocimiento de esta empresa, Spotify debe lucirse con sus seguidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Close