Innovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcas

Subaru lanzará un vehículo híbrido

Subaru es una pequeña empresa que compite con rivales de la talla de Honda, Suzuki y Toyota.
Subaru es una pequeña empresa que compite con rivales de la talla de Honda, Suzuki y Toyota.

Japón provee al mundo uno de los autos deportivos más empleados en el mundo del rally. Subaru lanzará un vehículo híbrido, que probablemente mezcle lo mejor de un motor a gasolina con impulsores eléctricos.

Medios de comunicación social especializados en la industria automotriz indican que el Subaru XV Hybrid STI se hará realidad pero a mediano o largo plazo, pues por ahora sólo se ha presentado un prototipo.

Subaru es una pequeña empresa que compite con rivales de la talla de Honda, Suzuki y Toyota, esta última la más grande del planeta en cuanto al mercado automotriz. La marca nipona también dio a conocer recientemente un boceto de lo que sería el Levorg STI Concept, un modelo que viene a romper esquemas.

Vehículos 4×4 son provistos por Subaru al mercado nacional e internacional. Con esta tracción, los modelos logran un agarre perfecto sobre el asfalto y una mayor adherencia en terrenos arenosos. Por ahora se tienen pocos detalles sobre el XV Hybrid STI, aunque otros fabricantes también han decidido mezclar con acierto la gasolina y electricidad como impulsores de sus motores. Es el caso de Porsche, McLaren y Ferrari, por ejemplo, que producen súper autos para el deleite de todos.

Etiquetas