InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcas

Toyota Prius 2016 llega al mercado

Eficiencia y economía son dos de los numerosos atributos del Toyota Prius 2016. El modelo híbrido de Toyota llega al mercado en medio de grandes expectativas sobre su evolución en los últimos 19 años.

Toyota lanza una nueva generación del Toyota Prius, la cuarta para ser específicos. En el exterior son pocos los cambios que resaltan, pero en el aspecto técnico se destaca una baja considerable en materia de emisiones contaminantes a la atmósfera: sólo 70 gramos de anhídrido carbónico cada 1.000 metros.Toyota otorga financiamientos y descuentos por uso.
Ingenieros al servicio de Toyota le han dado al Prius un motor a gasolina ayudado por otro eléctrico. El resultado de esta tecnología híbrida es un consumo de sólo tres litros de carburante por cada 100 kilómetros, un rendimiento que pocos autos exhiben en la actualidad.
Personas interesadas en la protección del ambiente y el ahorro de costos optan por modelos como el Toyota Prius, que se comercializará en Madrid y otras ciudades españolas desde los 30.000 euros por unidad. Toyota otorga financiamientos y descuentos por uso.
Abril es el mes prometido por Toyota para que el nuevo Toyota Prius llegue a los concesionarios. Poco a poco, la aceptación de modelos híbridos o meramente eléctricos ha ido creciendo en el mercado.
Etiquetas