InnovaciónInternetMarcasSmartphonesTecnologia

VAIO lanzará el VAIO Phone Biz

Japón acaba de incorporar a su vasto portafolio un nuevo teléfono celular inteligente con Windows 10 Mobile. VAIO lanzará el VAIO Phone Biz, cuya comercialización en el ámbito internacional está en duda.

El VAIO Phone Biz se vendería sólo en JapónVAIO se distancia de Sony, el fabricante con el que ha producido numerosas computadoras portátiles líderes del mercado. La empresa nipona ya había experimentado con los smartphones hace un año, por lo que no es una inexperta del todo en estas lides.

Android es el sistema operativo que predomina en la mayoría del planeta. Se estima que más de 85% de los teléfonos celulares inteligentes funciona gracias a las soluciones de tecnología de Google, el buscador de Internet más importante del ciberespacio. VAIO, sin embargo, ha apostado por el Windows 10 Mobile, la más reciente creación de Microsoft.
Expertos en materia tecnológica afirman que el VAIO Phone Biz destacará más por su diseño que por sus bondades tecnológicas, aunque no se trata de un aparato afincado en el pasado, para nada. VAIO espera así hacerle frente a la competencia de NuAns, otro fabricante que también emplea el Windows 10 Mobile como sistema operativo. El Phone Biz cuenta con un procesador Snapdragon 617, provisto por Qualcomm, que le dará velocidad.
Etiquetas

Te puede interesar

Close