InnovaciónInnovación tecnológicaMarcasTecnologia

Waze en el mercado de compartición de autos en Israel

Google sigue marcando el futuro con su compañía de mapeo. Waze entra en el mercado de compartición de autos en Israel, una tendencia cada vez más creciente en numerosos países.

Waze es propiedad de Google.
Waze es propiedad de Google

¿Cómo funciona?

Waze permitirá a las personas beneficiarse de quienes van por la misma ruta de su interés en Tel Aviv. El viajero debe pagarle al conductor una suma de dinero por el desplazamiento; el monto, sin embargo, es menor al que cobraría un taxi.
La gente que se desplaza a sus lugares de trabajo o el hogar sentiría directamente el impacto positivo de esta aplicación, que los expertos han querido llamar RideWith. Google es propietario de Waze, empresa que hace realidad lo que hasta hace poco se consideraba un sueño gracias a la masificación del uso de teléfonos celulares inteligentes con señal satelital.

En comparación a Uber

Waze, por ahora, ha realizado varias pruebas en pequeña escala que podrían determinar el éxito de RideWith. Los ejecutivos de Google señalan que tal aplicación es distinta a Uber, que ofrece servicios de taxi en numerosas ciudades alrededor del mundo.
Uber enfrenta demandas en diversos países debido a que está cambiando la forma tradicional en que se desarrolla el servicio de taxis. Las protestas en su contra se han hecho sentir en varias ciudades de España, como Barcelona.
Etiquetas

Te puede interesar

Close