Calidad de Avelina dijo presente en el ‘Summer Fancy Food Show’ de Nueva York

Mauro Libi Crestani - Avelina - Summer Fancy Food Show 2017

Avelina estuvo presente en el evento comercial más grande de toda la industria alimentaria organizado en Estados Unidos: el Summer Fancy Food Show 2017, que se realizó en la ciudad de Nueva York entre el 25 y 27 de junio.

“Para Avelina es un orgullo y un reto haber estado presente en este evento, pues se trata por una parte de la consolidación y el reconocimiento al trabajo que venimos realizando y a la calidad de nuestro producto; y por otro lado la posibilidad de exhibirnos ante el mundo entero y competir abiertamente en mercados exigentes. Es también un compromiso porque representamos a Venezuela y tenemos el deber de demostrar lo que podemos hacer”, indicó Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), productores de Avelina.

Con una participación aproximada de 2550 exhibidores procedentes de 55 países, la exposición se desarrolla para mostrar las innovaciones del sector, así como servir de espacio para que nuevos productos o aquellos consolidados con nuevas propuestas que presentar, puedan establecer vínculos comerciales con los distribuidores y ampliar sus mercados.

La participación de Avelina en este evento se realizó en el marco de la reciente introducción de la marca en el sur de la Florida en Estados Unidos, cumpliendo con los exigentes requisitos que establece ese país para la producción y comercialización de alimentos.

Actualmente Avelina, la única avena que se procesa en Venezuela desde la semilla, destina el 20 por ciento de su producción a la exportación, teniendo presencia en República Dominicana, Curazao, Colombia, Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.