Team Avelina de ciclismo se prepara para el Campeonato Nacional 2017

Mauro Libi Crestani - Team Avelina MTB

El Team Avelina Distrito Capital se prepara con entusiasmo para el próximo Campeonato Nacional MTB 2017 que se celebrará en en Yagua, estado Carabobo, el próximo mes de junio.

Avelina, presidida por Mauro Libi Crestani, será representado por un equipo de alto desempeño que se entrena con hasta tres competiciones en un fin de semana para cumplir con el gran reto de ganar el reconocimiento de este campeonato nacional, impulsado por la Federación Venezolana de Ciclismo.

De cara a esta competencia, el Team Avelina ha participado en el pote Pro Fondo Luis Arocha, en el paseo Los Próceres de Caracas, competencia en la que Jonathan Araujo, obtuvo la quinta casilla en la categoría élite.

Mauro Libi Crestani - Team Avelina MTBAdemás, Raúl Navarro compitió en el Clásico Avon MTB en Guatire, obteniendo el tercer lugar en la clasificación general. Víctor García superó un pinchazo cuando lideraba en el Regional MTB en Cumaná, estado Sucre, pero logró el tercer puesto, mientras que Alejandro Otero imitó a sus compañeros en el Circuito La Peña de Bicicleta de Montaña, celebrado en la Sierra en el estado Falcón.

“Un fin de semana muy productivo para el equipo, haciendo las cosas bien en cada rincón del país, fue inédito para nosotros participar en tantos eventos, nos invitaron y pudimos dividir esfuerzos sin perder calidad y muestra de ello son los podios. Victor, Raúl y Alejandro hicieron las cosas muy bien, mientras que el resto del equipo se mantuvo entrenando”, señaló David Gil, técnico del equipo

“El campeonato nacional está a la vuelta de la esquina y queremos superar nuestras actuaciones anteriores, el apoyo de Avelina, su presidente Mauro Libi, y el compromiso de familiares y amigos nos indica que vamos por buen camino”, agregó.