Movistar apoya el deporte

Movistar realizó una clínica de fútbol

Jóvenes que quieren dar el salto a un gran equipo de fútbol, como el FC Barcelona, tienen el respaldo de Movistar. La empresa apoya el deporte como parte de sus programas de responsabilidad social.

Movistar realizó una clínica de fútbol en el estado Bolívar, en días recientes, como parte del Campamento Movistar Fútbol Club Barcelona Escola. Como parte del proceso de selección, los aspirantes deberán presentarse en Caracas el venidero mes de mayo para un chequeo mucho más exhaustivo.

Futbolistas previamente seleccionados en el campamento Movistar tendrán serias posibilidades de alistarse en la escuela del FC Barcelona, en España, en caso de que cumplan con toda la documentación requerida y tengan un talento innegable.

Estados como Anzoátegui, Táchira y Zulia también han sido escogidos por Movistar para realizar estas clínicas, así como además Caracas y Carabobo, a fin de incluir a los habitantes de la zona central del país.

Niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años han tenido la oportunidad de demostrar sus destrezas en el balompié gracias al campamento Movistar, que se realiza en alianza con la escuela del Fútbol Club Barcelona.

Escuelas de fútbol del interior del país han tenido la oportunidad de inscribir a sus participantes en esta interesante actividad, sin costo alguno, gracias al subsidio otorgado por Movistar. La empresa se encargó además del pago de los entrenadores y asesores.

Jóvenes de diversas partes de Venezuela se han beneficiado gracias a un programa de responsabilidad social de Telefónica. La empresa promueve la enseñanza de las TIC, las Tecnologías de Información y Comunicación, en varias instituciones educativas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Movistar recibió un reconocimiento del Banco Exterior gracias a que desarrolla actualmente el programa Movistar va la Universidad. Esta iniciativa socialmente responsable fue aplaudida en el marco de la entrega del premio Banco Exterior por un Mundo Sin Igual, realizada recientemente en la ciudad de Caracas.

Estudiantes y profesores se han beneficiado por igual de este programa de responsabilidad social de Movistar, compañía dependiente de Telefónica a escala nacional e internacional.