Pilla las actualizaciones del FIFA 18

Gamers, activos. Se vienen cosas buenas en el FIFA

La desarrolladora de juegos de video, Electronic Arts , ha dado a conocer los primeros detalles del EA SPORTS FIFA 18 para la consola Nintendo Switch la cual te brindarán una tremenda e inmersiva experiencia futbolística que ahora vas a disfrutar donde y cuando se te antoje.

Esta edición ofrecerá modos de juego ya habituales como el FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, siendo el juego de EA SPORTS más completo jamás creado.

Con Ultimate Team formarás parte de modalidades como los Retos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft de jugadores. ¡Podrás fichar! También disfrutarás de las novedades de la temporada real de fútbol y muchas características que se revelarán en lo sucesivo.

El videojuego tiene un valor agregado: la portabilidad de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del FIFA 18 sacando imagen al televisor en modo sobremesa o portátil y también puedes usar el multijugador local para Temporadas Locales.

Contarás con sistemas de control nuevos. Por ejemplo, si desea jugar en modo portátil con los Joy-Con duales o con el Pro Controller, habrá una opción que encaje con tu modo de juego. FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en modo portátil. Los jugadores serán más realistas que nunca por el nuevo renderizado de futbolistas en un entorno 3D que verás cómo cobrará vida en el campo de juego.

Con dos consolas Switch

Junto al control único y las características del juego, ahora tienes chance de participar en Temporadas Locales con dos consolas Switch en Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina así como en desafíos de Habilidad.

FIFA 18 se mantiene en desarrollo en las sedes de EA en Vancouver y en Rumania y va a estar disponible para todo el mundo el 29 de septiembre para Nintendo Switch. ¡Que pase el tiempo volando!