Responsabilidad Social Empresarial cumplida en red de farmacias

Ceo Venezuela- Farmacia SAAS

Farmacias SAAS cumple una vez más con su responsabilidad social empresarial (RSE) en Venezuela y en esta oportunidad destaca por haber contribuido con una donación a escuelas de bajos recursos que se encuentran en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. El aporte consistió en la entrega de insumos de materiales de primeros auxilios para así mantener bien equipadas a estas instituciones en caso de suceder cualquier emergencia. Las escuelas inscritas en el plan de RSE llamado “Buen Vecino” fueron las que se vieron beneficiadas.

CaracasZuliaCarabobo y otras ciudades principales del país que tengan escuelas cercanas a algunas de las farmacias de esta red de empresas venezolanas serán incluidas en el plan de servicio y donaciones, pues Farmacias SAAS pretende agregar, al menos, un total de 24 colegios más a la lista.

Farmacias en el país

Venezuela tiene en su haber una larga lista de farmacias no sólo que cumplen con su responsabilidad social empresarial con los ciudadanos, sino que también prestan servicios a lo largo y ancho de todo el país. Las redes de farmacias pueden ser muchas, pero a continuación nombraremos algunas de las más conocidas y destacadas por su presencia y ayuda social en toda Venezuela: