Responsabilidad Social Empresarial

Nestlé celebra su compromiso con la sociedad en concierto sinfónico

La empresa de alimentos compartió con más de 800 personas

La campaña global de los 150 años de Nestlé, cerró en Venezuela con una brillante participación del Ensamble Lara Somos, agrupación musical formada en el Programa de Educación Especial del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, uno de los estandartes más representativos de la excelencia en el país.

De esta manera, la empresa de alimentos, cuyo foco es proveer a la comunidad de Nutrición, Salud y Bienestar, compartió con las más de 800 personas que se dieron cita en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social Por La Música, la interpretación de un repertorio de composiciones locales e internacionales.

Esta actividad contó con la intervención de colaboradores y beneficiarios de los distintos programas que conforman Creación de Valor Compartido, la filosofía empresarial de Nestlé que busca trabajar con las comunidades a través de acciones sociales, acompañamiento, formación, asesoría y emprendimiento basados en Nutrición, Salud y Bienestar. Fueron ellos, quienes dieron testimonios de sus experiencias y el impacto que en sus vidas y comunidades ha fomentado la empresa.

“Para Nestlé Venezuela no podía ser de otro modo el cierre de la celebración de nuestro 150 aniversario en el mundo. Creemos en la gente y el resultado de nuestro trabajo en el país lo demuestra día tras día. Buscamos la excelencia y qué mejor símbolo de ella en nuestro país que El Sistema creado por el Maestro José Antonio Abreu, que ha logrado el mejor programa de inclusión social a través de la música, donde todos nos encontramos.

Agradecemos al país, a nuestros colaboradores, a nuestros consumidores, aliados, productores: es un país completo que está animado a seguir adelante”, señaló Fausto Costa, presidente de la compañía en el país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close