Responsabilidad Social Empresarial

Abierta inscripciones a la II edición de los Premios al Voluntariado en España

La Fundación Telefónica apuesta a premiar a aquellos proyectos que ayudan a cambiar el mundo, y por ello busca identificar y difundir las mejores iniciativas del voluntario en España.

Motivado a ello ha convocado una nueva edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, cuyo objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado.

Los premios serán entregados en el mes de diciembre en la ciudad de Madrid y el ganador de cada categoría recibirá un premio de 5 mil euros, que deberá revertir en el tipo de proyectos y entidades que se establece para cada categoría.

El Jurado de los Premios estará constituido por representantes relevantes de Telefónica, Fundación Telefónica y de aquellas instituciones referenciales del sector social, empresarial y de comunicación, vinculadas al voluntariado en España.

El plazo de inscripción online ya está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 en la web www.premiosvoluntariado.fundaciontelefonica.com.

Asimismo se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado.

Con información de nota de prensa

Etiquetas