Responsabilidad Social Empresarial

Alianza emprendedora apoya los proyectos de las mujeres venezolanas

Alianza Emprendedora y su ciclo Historias de Éxito presentaron varias iniciativas que luego de crecer y proyectarse, constituyen los mejores ejemplos sobre la creatividad y el desarrollo de nuevos proyectos.

En esta oportunidad el ciclo se traslada a la Escuela de Emprendedores Chacao y centra su interés en el emprendimiento femenino. Para ello se contará con la participación de Así se Emprende, una organización que brinda asesoría, motivación y promoción a las mujeres emprendedoras.

“Para ir del sueño al hecho. De la idea al negocio” es la energía que tienen en su proyecto de apoyo y llevarán muy buena información para todas aquellas mujeres que tienen alguna iniciativa pero requieren de asesoría para llevarla adelante.

En el Foro de Emprendimiento Femenino de Así se Emprende se realizará un breve resumen de cómo surgió la idea de este negocio en la mente de su CEO Fundadora Eloisa Valles.

En recientes encuestas proyectadas en redes sociales, a través de la cuenta @asiseemprende, sobre las áreas de negocio que prefieren las mujeres, se determinó que los servicios profesionales siguen teniendo el grueso del interés con 40% de las respuestas.

30% indicó que se han mostrado interesadas en moda y belleza; 13% en gastronomía y repostería, mientras que 17% se inclinó por Internet, redes sociales y el llamado Ecommerce.

Etiquetas

Te puede interesar

Close