Responsabilidad Social EmpresarialRSE

13 equipos penitenciarios participarán en el Torneo Rugby 7

El evento deportivo se realiza en el marco del Festival Santa Teresa 7, de la casa ronera de Venezuela

Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa, anunció el regreso del Santa Teresa 7, un Festival convertido en Torneo de Rugby 7, carrera de montaña Race 13-K y el Tercer tiempo más grande de Venezuela, durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

El primer evento será el Torneo de Rugby 7, la competencia de mayor tradición en Venezuela, en el que participarán 28 equipos nacionales e internacionales en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino libre. Además, participarán equipos de 13 centros de reclusión en el Torneo de Rugby Penitenciario.

También se llevará a cabo la premiación del Reto Más que Rugby, un concurso audiovisual organizado por Santa Teresa para contar, de la mano de jóvenes estudiantes venezolanos, las historias de superación de 6 jugadores de Alcatraz Rugby Club.

“Queremos ofrecerles momentos para recargarse de energía, para inspirarse, y que cuando salgan estén listos para afrontar esos obstáculos que dejamos fuera de la Hacienda, porque si algo tienen en común todos los que asistirán a este festival es eso: que sonríen a la adversidad y la transforman en una oportunidad para superarse y crecer”, insistió Andrés Chumaceiro.

Carrera 13K

El domingo 2 de diciembre, se realizará la Race 13K, carrera en la que podrán inscribirse 1000 corredores y competir por premios en metálico para los tres primeros lugares masculino y femenino. Esta carrera de montaña es una válida del ranking nacional que reúne a las categorías Junior, Sub Master, Master A, Master B, Master C, Master D y Master E.

Las inscripciones serán en cuatro etapas, la primera de 300 cupos será del 1 al 4 de noviembre, la segunda de 300 cupos del 5 al 8 de noviembre, la tercera de 200 cupos del 9 al 11 de noviembre y la cuarta etapa del 12 al 15 de noviembre o hasta agotarse la existencia. Esto a través de la página www.experienciasantateresa.com.

Terminada la carrera y la final del rugby, los presentes disfrutarán de un Tercer tiempo con muchas más sorpresas, que se irán develando cada semana en las redes sociales de la organización —@fsantateresa, @hdasantateresa y @ronsantateresa— e incluso los días de inauguración y cierre del evento. El Festival contará con la participación de la banda Caramelos de Cianuro y la animación de Manuel Silva.

Fundación Santa Teresa es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte. Lo recaudado en este evento será a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close