Responsabilidad Social Empresarial

Aserca Airlines enfoca la RSE en su capital humano

Aserca Airlines y SBA Airlines se asocian por una buena causa
Aserca Airlines y SBA Airlines se asocian por una buena causa

Alas Solidarias es el nombre del programa de inversión social con el que Aserca Airlines beneficia a sus trabajadores. La empresa enfoca la RSE en su capital humano, así como también SBA Airlines.

Aserca Airlines ofrece herramientas útiles a padres y representantes en relación con la orientación que debe dársele a los más pequeños de la casa sobre sexualidad y vida en pareja. Con este programa se busca impactar de manera directa en los jóvenes, quienes, por lo general, son los protagonistas de las estadísticas sobre embarazos precoces y enfermedades de transmisión sexual.

Directivos de Aserca Airlines y SBA Airlines conjugaron esfuerzos para llevar adelante unas iniciativas denominadas Construyendo Futuro y Entre Panas. Esta última tuvo como objetivo la siembra de valores de cara al futuro que le corresponderá asumir a los adolescentes y jóvenes como estudiantes universitarios y profesionales. Las actividades de carácter formativo beneficiaron a un centenar de trabajadores de ambas empresas.

Temas como el maltrato durante el noviazgo y sexualidad responsable fueron ventilados sin tapujos para que los presentes llevaran un mensaje adecuado a casa. Todas estas actividades fueron posibles gracias a la colaboración de los miembros de la Asociación Civil de Planificación Familiar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close