Responsabilidad Social Empresarial

Aserca Airlines instruye a los adolescentes del estado Vargas

Aserca Airlines es una aerolínea fundada en Venezuela
Aserca Airlines es una aerolínea fundada en Venezuela

Embarazos precoces y enfermedades diversas son el común denominador de quienes inician su vida sexual a temprana edad. Aserca Airlines instruye a los adolescentes del estado Vargas en alianza con la Asociación Civil de Planificación Familiar Plafam.

Aserca Airlines brinda educación sexual a los adolescentes gracias a una iniciativa de Responsabilidad Social denominada Construyendo Futuro, que emprende en conjunto con su empresa hermana, SBA Airlines.

Organizadores de la actividad aspiran a influir de manera directa en un centenar de personas. Los expertos estarán a disposición de responder todas las preguntas de los adolescentes, considerando que los cambios propios de esa edad despiertan la curiosidad y pueden causar confusión entre quienes no tienen una orientación debida.

Latinoamérica es una región plagada por el fenómeno de los embarazos precoces y Venezuela no escapa a esa realidad. Numerosos centros de salud se ven en la obligación de atender los partos de adolescentes de 14 años de edad o menos, quienes, por lo general, pertenecen a estratos socioeconómicos desfavorecidos y son desertoras del sistema educativo formal.

Orientación en materia de derechos fundamentales, violencia doméstica y relaciones de pareja también será dadas por los expertos al servicio de Aserca Airlines y SBA Airlines sin costo alguno.

Etiquetas

Te puede interesar

Close