Responsabilidad Social Empresarial

Aserca Airlines tiende una mano a las adolescentes

Venezuela es uno de los países con las tasas más elevadas de Latinoamérica en materia de embarazo precoz. Aserca Airlines tiende una mano a las adolescentes, a través de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Alas Solidarias.

SBA Airlines y Aserca Airlines se valen del servicio de Plafam.
SBA Airlines y Aserca Airlines se valen del servicio de Plafam.

Aserca Airlines establece una alianza con SBA Airlines, empresa hermana, para elevar los niveles de concientización sobre la necesidad de asumir una vida sexual responsable al llegar a la adolescencia.

SBA Airlines y Aserca Airlines se valen del servicio de una organización no gubernamental sin ánimos de lucro, denominada Plafam, para advertir a las adolescentes sobre los riesgos de quedar embarazadas a corta edad. El fenómeno causa problemas de orden económico  y social, y además, es visto con prejuicio dentro de la sociedad.
Impulsores de esta iniciativa también emplean el arte como vector para que el mensaje se transmita con mayor efectividad. Recientemente fue dramatizada una obra de teatro en la que se alerta sobre el creciente fenómeno del embarazo a temprana edad. El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de Chacao, a sala llena.
Personal del Aeropuerto Internacional de Maiquetía acudió a la función, que no tuvo costo alguno, así como del INAC. El mensaje es transmitido narrando la vida de tres mujeres, quienes se embarazan a temprana edad sin planificación alguna.
Etiquetas

Te puede interesar

Close