Responsabilidad Social Empresarial

Aserca Airlines y SBA Airlines establecen alianza

Aserca y SBA mantienen esta alianza.
Aserca y SBA mantienen esta alianza.

 Doctor Yaso se ha convertido en un aliado fundamental de los profesionales al servicio de la salud para devolverles la sonrisa a miles de pacientes  con diversas enfermedades. Aserca Airlines y SBA Airlines establecen una alianza con esta asociación civil sin ánimos de lucro para impactar de manera positiva en el Hospital JM de los Ríos, en Caracas.

Notas de prensa de ambas empresas indican que las aerolíneas brindan una esperanza de vida a estos pacientes hospitalizados, quienes recibieron recientemente la visita de los miembros de Doctor Yaso. Los voluntarios se encargan de repartir alegría empleando la técnica del clown e invitando a participar en diversas dinámicas individuales y grupales.
Niños de diversas edades fueron los principales beneficiarios de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, que fue posible gracias a la Fundación Alas Solidarias, en la que tienen una participación conjunta Aserca Airlines y SBA Airlines.
Doctor Yaso se encargó, además, de impartir sus conocimientos entre buena parte del personal administrativo y obrero del Hospital JM de los Ríos, quienes comprobaron que una sonrisa es a veces la mejor medicina para procurar la recuperación de los pacientes. Lisbeth Arenales, una de las participantes en la actividad, afirmó que seguirá brindando su tiempo de forma desinteresada para tan noble causa.
Etiquetas

Te puede interesar

Close