Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSE

+GALERÍA | Hijos de trabajadores del Complejo Industrial Tiuna I disfrutan Plan Vacacional 2017

En aras de promover el bienestar de su  talento humano, este lunes el Complejo Industrial Tiuna I, presidido por Atahualpa Fernández Arbulu, inició el Plan Vacacional 2017, destinado a los 600 hijos de los trabajadores de esta industria militar.

El inicio de este programa, promovido por el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa, Almirante Clemente Díaz, estuvo enmarcado en un acto de bienvenida lleno de sonrisas y cantos, en donde la empresa mixta abrió sus puertas para recibir al primer grupo de niños, en edades comprendidas de 4 a 7 años.

El equipo que conforma la Gerencia de Gestión Humana fue la responsable de planificar y hacer de esta programación una experiencia inolvidable para cada uno de los niños, equipados con un kit cuyas piezas fueron confeccionadas en el centro productivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicho programa está desarrollado bajo la modalidad de visitas guiadas en el Fuerte Tiuna y tendrá una duración de dos semanas; la primera semana está dirigida a niños y niñas entre 4 y 7 años y la segunda para los de 8 a 12 años de edad.

Los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional recorrerán a partir de este lunes el Club de Tropa, Cine, Feria artística y cultural, Escuela de Equitación del Ejército, visita guiada a la Academia Militar, Club Sofa, Bowling El Laguito, además practicarán deportes extremos, inflables y tirolinia.

Los pequeños cuentan con la asistencia de recreadores, paramédicos, y toda la seguridad presente en el Fuerte Militar, lo que garantiza seguridad, resguardo y el sano disfrute de los menores.

Atahualpa Fernández, consecuente con sus valores socialistas y revolucionarios, cumple con la LOTTT puesto que planifica y desarrolla programas para el bienestar y la recreación, a fin de contribuir con la salud física y emocional de los trabajadores y su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetas