Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Atletas especiales dijeron presente en Caimaneras Coca-Cola 2018

Más de 50 atletas especiales de entre 13 a 43 años, estudiantes de la Asociación Civil Apoye, participaron en las Caimaneras Coca-Cola, y lo hicieron con una clínica de fútbol realizada en las instalaciones de Lagunita Sport Park.

Apoye es una organización que realiza programas para el desarrollo integral para personas con Síndrome de Down. “Estamos muy contentos de contar nuevamente con la presencia de atletas especiales en las Caimaneras Coca-Cola”, destacó Walewska Miguel, Directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola Venezuela, agregando: “Su dedicación y su pasión son un motivo de inspiración para todos los que integramos el Sistema Coca-Cola”.

La psicóloga Aura Delgado, Directora (e) de la Asociación Civil Apoye, resaltó la importancia de este tipo de actividades para los alumnos de la institución y destacó el compromiso de Coca-Cola al incorporar año tras año la participación de atletas especiales en sus Caimaneras.

Caimaneras Coca-Cola les brinda la oportunidad de practicar una serie de destrezas y habilidades necesarias no solamente en la parte física, sino en la parte humana. Es esparcimiento, intercambio y emoción que los prepara para futuros retos”, señaló Delgado, añadiendo: “Actualmente, algunos de estos atletas entrenan para competir en las Olimpiadas Especiales 2019 en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos”.

Caimaneras Coca-Cola es uno de los compromisos sociales del Sistema Coca-Cola en las comunidades en donde opera. Así como apoya grandes eventos deportivos, que son fuente de inspiración alrededor del mundo, también promueve la formación de talentos, compartiendo el conocimiento de expertos.

Desde su inicio en el 2009, en Caimaneras Coca-Cola han participado más de 63 mil atletas, entre 12 y 17 años, de distintas ciudades del país. Este programa deportivo cada año ofrece, de manera gratuita, clínicas impartidas por entrenadores calificados para contribuir con el desarrollo de dos de las disciplinas más populares en el país, béisbol y fútbol.

Etiquetas